franquicia-marca-COS

MARCA COS

Un nuevo concepto de Óptica, una Franquicia de Éxito

Qué es el COS

COS es el acrónimo de Centro Óptico Social, la manifestación más tangible que dentro de una estructura de Negocio es perfectamente factible la convivencia del interés comercial y de la ayuda a los que no disponen de recursos.

Nace como marca en el 1997, aunque la experiencia como óptico de su fundador Antonio Castro Toril se remonta a los años 60. Es un proyecto empresarial que inicia su trayectoria con una enorme carga social, siendo su objetivo que “ Ninguna Persona Prescindiese de sus Gafas o Audífonos”. Esta labor tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, los cuales la dieron a conocer haciendo que la población de interesara por el COS.

Las características que identifican al COS son:

• Disponer conjuntamente en todos sus centros de servicio de Óptica y Audiología.

• Se pueden adquirir artículos a los precios más económicos del mercado, incluidas las Primeras Marcas.

• Con las Campañas Sociales se colabora con personas en difícil situación económica para que puedan acceder a estos productos de necesidad, pero a precio de coste.

claves-del-exito-COS

CLAVES DEL ÉXITO

Marcas Premium al Mejor Precio, acompañado del Mejor Servicio y Profesionalidad

Experiencia

En el sector desde los años 60 y como marca COS desde 1.997. COS es un modelo de negocio que funciona, los resultados nos avalan.

Expansión

21 centros propios y 3 centros franquiciados. Solicitud de apertura de Nuevos Centros en todo el territorio nacional por parte de los ciudadanos. Posibilidad de franquicias nuevas o de reconversión de establecimientos ya trabajando.

Calidad

Acceso a las mejores marcas del mercado a precios inigualables. Central de Compras con almacén y logística propia. Marcas exclusivas de la Franquicia.

Equipo COS

Más de 60 profesionales Ópticos y Audioprotesistas en nuestra plantilla. Formación continua desde el primer momento. Apoyo y resolución de todos los temas técnicos con la ayuda de nuestros profesionales.

unete-a-nosotros-COS

ÚNETE A NOSOTROS

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un Proyecto de Negocio con Éxito

Contacto

Si quieres recibir más información o concertar una entrevista para informarte de todos lo detalles de nuestra Franquicia, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto Franquicia

Nombre (campo obligatorio)

Correo electrónico (campo obligatorio)

Asunto

Mensaje

Es necesario Aceptar la Política de Privacidad. (LEER MÁS)