Monturas Gafas Graduadas

Te ayudamos a Elegir

¡Tenemos la Montura que mejor se adapta a Tí!

El Centro Óptico Social dispone de Gafas Graduadas de los Fabricantes más reconocidos a Nivel Mundial, empleando en ellas las más innovadoras técnicas de fabricación así como los mejores materiales. Disponemos de todas las Colecciones de Temporada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las Monturas o Gafas de graduado se dividen en varios grupos de esta forma nuestros profesionales podrán aconsejar a los clientes aquellas que más se adaptan a sus necesidades así como a su estilo de vida.
Las Gafas de Pasta están realizadas en materiales acrílicos de altísima calidad en los que se trata de jugar con una estética innovadora y actual usando diversos polímeros tales como el acetato, optyl, poliamidas sin perder la dureza y resistencia de las monturas.
Las marcas más prestigiosas del mercado nos proporcionan Monturas Metálicas de los materiales más duraderos como el titanio, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes las Monturas más ligeras e hipoalergénicas pero a los precios más económicos.
Para aquellos clientes que precisen de Monturas de muy bajo peso, les proporcionamos Monturas tanto Taladradas como con Nylon.

moda_monturas_COS

Especialistas en Cristales

¡Descubre nuestra amplia Gama de Cristales!

Todas nuestras Monturas combinan a la perfección con nuestra amplia gama de Lentes Monofocales, Bifocales y Progresivas. Dada la filosofía del COS podemos ofrecer a nuestros clientes las Lentes más avanzadas y de más alta gama para proporcionar una óptima calidad de visión pero con los precios más económicos.

Nuestros formados profesionales podrán estudiar su caso y ofrecerle las Lentes que mejor se ajusten a sus necesidades.

Para más información no dudes de ponerte en Contacto con Nosotros.

Cristales Gafas Graduadas
gafas-graduadas-Optica-COS