halloween-COS

Llega Halloween y posiblemente lo más impactante de muchos disfraces sea cambiar completamente el look de tus ojos con la infinidad de diseños que existen hoy en día en Lentes de Contacto de Fantasía, pero… ¿Son Seguras estas Lentes de Contacto con tan llamativos colores?.

Las Lentes de Contacto de Fantasía Son Seguras, pero como toda Lente de Contacto aunque vayan a ser usadas de manera ocasional, son un producto sanitario y, por tanto, deben ser adaptadas por un profesional de la visión.

Tu Óptico-Optometrista se encargará de evaluar tu salud ocular y tras un examen optométrico te asesorará acerca de las Lentes de Contacto más adecuadas para tus ojos, te enseñara a ponerlas y quitarlas de forma correcta así como los cuidados y su modo de uso.

No todos los ojos son iguales, por lo que incluso si ya eres usuari@ de Lentes de Contacto, lo mejor sería consultar a tu Óptico-Optometrista de confianza cuál es la mejor forma de dar ese “Toque de Color” a tu disfraz.

Por todo ello si este Halloween quieres aterrar con tu mirada, no adquieras tus Lentes de Contacto de Fantasía en cualquier sitio, acércate a tu óptica de confianza y pregunta a quien siempre ha estado y está cuidando de tus ojos.