Los Audéo B son los Audífonos más evolucionados de la marca Phonak. Estos son capaces de adaptarse de forma automática al ambiente en milésimas de segundo, siempre buscando el mayor grado de audibilidad y confort para el usuario.
Esta nueva generación de Audífonos junto con millones de algoritmos son los encargados de procesar el sonido y ajustarlo a la necesidad del paciente en milésimas de segundo.

Recargable

La principal Novedad de estos Audífonos viene marcada por los Audéo B-R (Recargable). Son los primeros Audífonos con batería recargable de Ion-Litio.
Esta tecnología ya incorporada en productos de nuestra vida cotidiana tales como teléfonos móviles o tablets, evita que el usuario tenga que cambiar las pilas, cosa que para algunas personas con poca habilidad manual o mala visión, se convierte en una difícil tarea.

«Los Audífonos recargables ahorran hasta 500 pilas, simplifican la vida.»

Tanto Audéo B como Audéo B-R cumplen con la norma IP-68 que les acredita como resistentes al polvo y humedad.
El Audéo B-R por lo tanto, evita el gasto de pilas, ahorrándole dinero al usuario y ayudando a conservar el medio ambiente además de facilitar su uso.
Otro valor añadido de los nuevos Audéo B-R es su autonomía. La carga completa de la batería se efectúa en tan solo 3 horas, proporcionando 24 horas de uso continuado del mismo.

El Audéo B-R puede ser recargado de diferentes formas:

  • El cargador standard: Se conecta a la red eléctrica 220V. A su vez también es su estuche y desecador.
  • Minicargador USB: Conectable a 12v (mechero de coche u ordenador…).
  • Power Charger: Es un accesorio del cargador Standard. Power Charger es un Power Bank y se carga con el cargador standard. Este cargador “portatil” es idóneo para llevar a lugares donde NO haya electricidad (ni 220v ni 12v) y permite recargar los 2 Audífonos durante una semana.

 

«Está Nueva Generación de Audífonos ya está Disponible en todos Nuestros Centros.»