91 594 02 67 

Fotolia 41840903 Subscription Monthly M 1024x682 Servicios de Optometría 

En nuestros gabinetes Optométricos disponemos de la última tecnología tanto en instrumentos como en técnicas de exploración, las cuales nos permiten diagnosticar exactamente la patología refractiva del paciente. 

Refracción: Determinamos su defecto visual, hipermetropía, miopía, astigmatismo, vista cansada, etc. Evaluando la mejor compensación y forma de corrección, como gafas progresivas, bifocales, monofocales, lentes de contacto y cualquier otro sistema óptico necesario.

Gabinete de Optometría avanzada: Para el manejo de situaciones especiales como visión doble (estrabismo), existencia de ojo vago (ambliopía), altas diferencias de defecto visual (anisometropía) y un largo etc., son necesarias ayudas especiales como prismas, filtros, lentes de contacto, los cuales son usados en todos nuestros gabinetes

Presión intraocular: Controlar la presión intraocular es muy importante en personas con tratamiento de glaucoma. Estos controles permiten vigilar la efectividad de la medicación. Podrá contar con este servicio en la central del Centro Óptico Social.

Oftalmoscopia y Retinoscopía:  Mediante estas técnicas, nuestros optometristas explorarán  el interior de sus ojos por si hubiera alguna anomalía que tuviera que tratar su oftalmólogo. Así podremos determinar si hubiese cataratas, alteraciones del vítreo y demás patologías susceptibles de tratamiento.

Biomicroscopía: Analizamos el estado del polo anterior ocular tanto para la verificar el uso de lentes de contacto como determinación del estado de salud ocular revisando los parpados, la conjuntiva, la cornea, iris y cristalino

Baja Visión:  En este departamento analizamos y suministramos las ayudas especiales que necesitan esas personas con lesiones oculares muy limitantes de su visión, como Degeneración Macular, diversos tipos de Retinitis (Retinosis) Aniridias, Leucomas, etc.

Fotolia 40622143 Subscription Monthly M 1024x682 Servicios de Optometría

Todas estas Técnicas y su instrumentación, en manos de profesionales de la talla del equipo de Optometristas con los que cuenta el COS hacen que nuestro Departamento de Óptica sea capaz de diagnosticar y poner tratamiento con éxito a cualquier alteración de su visión, ese es nuestro compromiso