Por qué Centro Óptico Social

El COS es un proyecto empresarial que nace comprometido con los más necesitados. Bajo la directriz de “Nadie debe prescindir de sus Gafas o Audífonos”, desde su origen se ha buscado la forma de poder ayudar a todas aquellas personas que por su situación económica no podían acceder a unas gafas o audífonos, teniendo la posibilidad de poder disponer de ellos de forma gratuita en muchos casos, y en otros, a precios de coste.

Gracias al alto número de clientes que visitan nuestros centros, obtenemos unas condiciones de compra realmente competitivas que nos han permitido ofrecer estos productos de primera necesidad a personas con recursos económicos limitados.

El equipo humano que forma el COS , está formado por profesionales de alta cualificación formados en las mejores instituciones y comprometidos con el carácter social de nuestra empresa, dando en su trabajo lo mejor desde el punto de vista profesional y humano.

Proyecto Social

Nuestro objetivo es que ninguna persona prescinda de sus Gafas o Audífonos por no disponer de recursos económicos.

Campaña Social

Campañas Sociales

De manera continua mantenemos Campañas Sociales ofreciendo diferentes productos de primera necesidad a un precio simbólico.

A estas Campañas Sociales se pueden acoger cualquier persona cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo interprofesional.

Se pueden obtener Gafas Graduadas Monofocales (montura más cristales) por tan solo 12€, o Gafas Graduadas Progresivas (montura más cristales) por 68€.

Para más información a cerca de nuestras Campañas Sociales haz clic AQUI.

slider_gafas_menores_COS
slider_gafas_progresivas_COS
slider-audifonos_COS
slider_gafas_monofocales_COS